.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

∞, infinito.

Y bueno nada, máteme alguien. Mundo complicado eh, somos gente complicada, las minas somos complicadas. Nos damos 39083209 vueltas sobre temas que no tienen sentido, nos enredamos con la vida, con la gente, con los hombres, con los animales, pero siempre tenemos que armar quilombo. Somos unas histéricas. Y es por eso que a veces pienso por qué los hombres pueden hacer su vida tan sencilla, estoy segura, de que disfrutan su vida un %77 mas que nosotras. ¿Tenés un problema? Jugás al counter y te olvidás del mundo, ¿No te quiere? Vas y te enfiestas con 10 a la vez total nadie ta va a decir que sos una puta, solo sos un pirata y todos te van a considerar algo así como un winner, no te tenes que maquillar, no necesariamente pintarte, solés no ser histérico, no sos chismoso ni armás quilombo, los demás hombres te caen bien y podes gritarle a una mina que está buena por la calle sin que nadie piense que sos un degenerado. Ser hombre, es genial.
Aunque considerándolo mejor, creo que si fuese hombre, sería puramente un hombre gay, creo que ni aunque tuviese un renacimiento de mente y estuviese en otro cuerpo con otras costumbres y otra sexualidad, dejaría de encontrar ese buen atractivo que tienen los hombres. 


Pata todo aquél que alguna vez se preguntó por qué los amo tanto y salgo todo el tiempo con personas exclusivamente del sexo masculino y los llamo mejores amigos: son las personas más sencillas que pueden existir. A veces pienso, que le agradezco a dios por haberme críado entre varones y ser quien soy.
Sabés por qué te escribo el infinito por todos lados? Porque sos mi hermano, y eso no cambia ni con las peleas ni con nada, sos infinito, no hay un final para lo que te quiero yo amigu. Mi vida no sería nada sin vos.
Sos mi infinito mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario