.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Casi yo
, casi amiga, casi novia, casi persona, casi amante, casi psicóloga.

Casi suicida, casi fotógrafa, casi escritora, casi estudiante, casi triste, casi alegre, casi despierta, casi dormida, Casi sonrio, casi lloro, casi soy, casi estoy, casi voy, casi si, casi no.
Siempre casi siempre apunto, siempre nada.
Nunca todo.
Me gusta lanzarme por al ventana de mi casa cuando me dan ganas de volar, el único problema es que aveces se me olvida que solo tengo pies. Y así me pasa siempre que se me rompen los huesos, se me quiebran las uñas, se me trizan los dientes. Luego el alma se me sale por la boca y vuela doscientos metros mas abajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario