Facil es herir a quien nos ama. Difícil es curar esa herida.
Facil es dictar reglas. Difícil es seguirlas
Facil es soñar todas las noches. Difícil es luchar por un sueño
Facil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad
Facil es admirar una luna llena. Dificil es ver su otra cara
Facil es tropezar en una piedra. Dificil es levantarte
Fácil es disfrutar la vida todos los dias. Dificil es darle el verdadero valor
Facil es prometerle a alguien algo. Dificil es cumplirle esa promesa
Facil es decir que amamos. Dificil es demostrarlo todos los días
Facil es criticar a los demas. Dificil es mejorar uno mismo
Facil es cometer errores. Dificil es aprender de ellos
Facil es llorar por el amor perdido. Dificil es cuidarlo para no perderlo
Facil es pensar en mejorar. Dificil es dejar de pensarlo y solamente hacerlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario