¿Saben cuál es el problema básicamente mayor de las personas? Que le ponen nombre a todo, absolutamente a todo. Por eso se complican y terminan en discusiones estúpidas por denominaciones que usó uno u otro.
Si se come a todos, es puta. Si se come a todas, es mujeriego. Si no se come a nadie, es un pancho. Si no salís, sos aburrido. Si no hablas, sos un gil. Si no lloras sos un insensible. Si no das la razón, sos un forro
¿POR QUÉ CARAJO LA GENTE NO DEJA QUE LAS PERSONAS MISMAS HAGAN LO QUE SE LES CANTE EL ORTO? Nos la pasamos poniéndole nombre a todo como si fuesemos los dueños de la verdad.
"Ay, pero es una puta, es la verdad." FLACA, ES SU VIDA. HACE LO QUE TIENE GANAS COMO VOS, DEJALA EN PAZ.
"Ay, es un gil, nunca en su vida se comío a nadie." QUÉ CARAJO TE IMPORTA?
Las personas pueden hacer lo que quiera con su vida, nadie y absolutamente nadie está en condiciones de decir nada conrespecto a las acciones de las demás. Claramente, yo también lo hago, pero eso no quita que no sea bueno... nos complicamos solos, porque nos gusta calificar a la gente. Si vamos a hablar de alguien hablemos de lo que nos incomoda/molesta, no de un intento de definición barata de su persona.
La gente habla de gusto y de envidia.
Welcome to Lucía's Mind locooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario