No me preguntes el por qué de mi silencio mientras te oigo filosofear sobre lo fácil de la realidad, soy así, no me vas a cambiar. Silenciosa cuando quiero, misteriosa y con un toque de ego. No me cuestiones el por qué de mi mirada que habla como con palabras, yo soy así ¿Parece rencor lo que hay en ella? Es sólo un poco de falta de inocencia, pero te escucho atentamente. Aunque lo siento, mi silencio te corroe, es imposible saber que hay en mi mente, soy inaccesible, así me decís vos. Ermética.
Siempre me decís que, tengo los ojos de mamá pero un poco más furiosos y fuertes. ¿Será por qué así nací? Furiosamente fuerte. Soy la reina del drama, la reina de los dolores y de las tristezas, soy la discordia en una imagen bella, soy la felicidad vestida de luto, soy la furia en un dia perfecto.
Nací para destruir y ser destruida, todo lo que me gusta me vuelve adicta, todo lo que me disgusta me vuelve esclava, todo lo que me enamora me vuelve debil. Y ahi es cuando me vuelvo mortal. Cuando dejo mi reino del drama para sufrir de verdad, porque a pesar de mi invencibilidad, soy solo una más.
Cuando me doy cuenta que abandoné el papel de la princesa del cuento y me convertí en la cenicienta, pero ¿Qué sentido tiene eso cuando siempre soy la cenicienta? Desarreglada, inconclusa y esclava. Esclava de él, así es, como podrás ver, al fin me enamoré. Yo que siempre te dije que no había forma de atarme, estoy atada a la obseción de estar equivocada, de ser simplemente una granada.
Sí, una granada. Exploto de vez en cuando, pero no de la forma que deseo, me gustaría saltar, correr, llorar, cantar, gritar para luego preguntar por qué la vida es tan cruel con mis sentimientos y que nadie me oiga y que el mundo se acabe, y que las risas se terminen y mi mente se apague. Que el pasto verde y el cielo azul por el cual corría se vuelva cenizas y el mundo se vuelva polvo de tiza. Ese es el tipo de exploción que una granada como yo provocaría.
Sarcástica, dramática, desquisiada. "Soy poco y de lo poco que soy poco entiendo" leí una vez. Soy todo lo que querés. Soy el tornado que no querés desatar, soy ese sentimiento que no querés despertar, soy todo lo que algún día no quise ser y todo lo que nunca vas a entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario