.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
QUE PASÁ PELOTUDAAAAAAAAAAAA, NICO TE ROMPIÓ EL CORAZÓN?
JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOY UNA MALA PERSONA, PERO LO ESTOY DISFRUTANDO. EN ESTOS MOMENTOS, ES CUANDO AMO QUE SEA UN FORRO. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario