.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Conversación para recordar.

Lucía tirada en la cama con la pc con cara de tristeza, Florencia, se sienta en la silla del escritorio y dice:
-¿Qué te pasa que tenes esa cara larga?
-Nada...-Pasados unos minutos en silencio, Lucía agrega:- Hoy vi a Nicolás.
-Lo sè.
-¿COMO SABES? ¿Lo viste?
-No, solamente ponés esa cara cuando lo ves a el....
-Pero esa cara podría haber sido por cualquier otra situación mala.
-No, esta cara sólo la pones por Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario