.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
-Oye, estaríamos bien juntos. ¿No lo crees?
-No. 
-¿Por qué?
-Porque te romperé el corazón.
-Quizás rompa yo el tuyo. 
-Nadie rompe mi corazón. Y de todos modos, ¿por qué iba a querer eso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario