.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Dicen que el exterior, habla del interior de la persona. El feng shui, como se lo denomina, es el que convina las leyes del cielo y la tierra para mejorar la vida en forma positiva. Tengo la teoria de que cuando tu interior está en pleno desorden, tu exterior, también lo está.
He aquí, para todo aquél que alguna vez se preguntó cómo carajo será mi interior, mi interior reflejado obviamente en mi exterior:






No hay comentarios:

Publicar un comentario