.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad.Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario