.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

La mejor sinopsis de una película que vi en mi vida.

"Porque el tiempo lo destruye todo 
Porque algunos actos son irreparables 
Porque el hombre es un animal 
Porque el deseo de venganza es un impulso natural 
Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo 
Porque la pérdida del amado destruye como un rayo 
Porque el amor es el origen de la vida 
Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre 
Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos 
Porque el tiempo lo revela todo 
Lo mejor y lo peor "




Irreversible, 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario