.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
¿Alguna vez te hicieron la típica pregunta pelotuda de: Si fueras un pájaro que harías?
Bueno, sinceramente, yo no sería un simple pájaro, sería una paloma que se dedicaría a cagarle la cabeza a todas las pelotudas que le caen mal.


¡Ay, tenés el pelo divino! Que lástimaaaaaaaaaaa, mirá mirá puta lo que te hago en el pelo FORRA :S:S:S::S:S:S:S:S:S 
No cisne negro.
No pájaro Carpintero.
Yo soy una paloma.
Sí, quiero ser una paloma villana :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario