"Es tan predecible esta chica", creerán de mí, prefiero la palabra "irasible incomprendida crónica". Exacto, ese es mi diágnostico propio. La nueva enfermedad de la estupidez que está alborotando al mundo: La IIC (Irasible Incomprendida Crónica) posee síntomas poco normales y a veces, dífíciles de controlar, tales como:
-Mal humor, irasibilidad fácil, aumento de la potencia de la voz con más fácilidad, vacío interno, infelicidad crónica, estupidez temporal, ciclotimia, aceleramiento, des estructura, baja autoestima y hambre sin comparación.
Por desgracia, o por crueldad, lo peor de esta interesante enfermedad es el hecho de no tener cura, la IIC es genuina para el que la disfruta y fatal para el que no entiende el por qué de sentirse un pelotudo todo el tiempo. Pero mirá querido/a, si vos, que estás leyendo, si sentís que estas siendo rápidamente infectado por la enfermedad ya antes desarrollada, sólo puedo darte un solo tip de recuperación/anestesia:
Envolvete entre la colcha tipo canelón y mirá la televisión!
Pd: Oh yes, Welcome to Lucía's miNd.
Pd: Oh yes, Welcome to Lucía's miNd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario