.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
We should love, not fall in love because everything that falls, gets broken



En estos casos son en los cuales me resigno a que el mundo no me entienda en algunos aspectos ¿Por qué la gente tiene que enamorarse, intimar, casarse y resignarse a estar juntos de por vida? No creo que el punto del amor sea ese. El amor es otra cosa. Es mucho más que todas esas cosas serias de las que la gente habla, y dejan de soñar, porque se resignan a una realidad que eligieron, una realidad rutinaria (quizás un poco dulce) pero, creo que soy muy joven para ese tipo de rutina. 
Les puedo asegurar que en mi vida nunca estuve enamorada, pero amé y sentí millones de cosas por alguien. Eso es lo que difiere entre estar enamorado y amar, quizás "estar enamorado" es sólo un título, algo que las personas inventaron para poder vivir en un amor un tanto más serio. Pero el verdadero amor, el que nos mata, no necesariamente tiene que hacernos estar enamorados, sólo se tiene que impregnar en nosotros, para darnos cuenta que ya no queremos nada más que la felicidad de la otra persona, aunque eso signifique perderla.
Hace un tiempo tuve que dejar ir a alguien que amaba mucho, y estoy orgullosa de eso: porque después de 3 años de idas y vueltas lo dejé ir, y me arrepentí de tanto sufrimiento que le cause. Ahora puedo decirles que con saber que él es feliz, me vuelve la persona más rica del mundo. Y aunque piense en él, y lo extrañe, y lo necesite, hasta incluso escriba miles de cosas sobre el dolor profundo que me causa perderlo. Lo prefiero donde está, feliz, habiéndose olvidado de mí perfectamente. 
Sepan que eso era amor, porque puede que no lo haya descubierto desde un principio, pero con el tiempo pude notar tantas cosas que me unían a él. 
Sin embargo, no creo, haber estado enamorada nunca...pero sí volverme loca por amor: dar vueltas y vueltas en mi cabeza. Y las personas me juzgaban, sé que hablaban de mí, que se preguntaban por qué nunca estaba de novia y jamás me encontraban presuntuosa de estar enamorada.
Debe ser porque nunca lo estuve, nunca me enamoré. Sólo sentí amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario