.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

-No creo que ninguna mujer, por más estúpida que sea...se merezca que le seas infiel.

-Si no vale la pena, sí lo merece.

-¿Y? La idea de uno es sentirse bien con si mismo y saber que está haciendo las cosas lo mejor posible, no ser una mala persona y demostrar, en fin, que sos peor que la persona a la que le estás siendo infiel porque sentís que lo merece. Algunos lo llaman "moral"...

-Yo soy lo mejor. Pero puedo ser lo mejor y también lo peor. Soy buena persona siempre.

-Entonces deberias saber que las buenas personas no les interesa rebajarse a tanta mediocridad, como lo es la infidelidad.

-Quiero ser como vos, así de buena.

-Yo no soy buena, creeme que no lo soy. Sólo sé hablar hipócritamente de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario