.
.
"Soy todo. Depende el día"
-No creo que ninguna mujer, por más estúpida que sea...se merezca que le seas infiel.
-Si no vale la pena, sí lo merece.
-¿Y? La idea de uno es sentirse bien con si mismo y saber que está haciendo las cosas lo mejor posible, no ser una mala persona y demostrar, en fin, que sos peor que la persona a la que le estás siendo infiel porque sentís que lo merece. Algunos lo llaman "moral"...
-Yo soy lo mejor. Pero puedo ser lo mejor y también lo peor. Soy buena persona siempre.
-Entonces deberias saber que las buenas personas no les interesa rebajarse a tanta mediocridad, como lo es la infidelidad.
-Quiero ser como vos, así de buena.
-Yo no soy buena, creeme que no lo soy. Sólo sé hablar hipócritamente de moral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario