-Era eso pero me reeeeeee cagaste la sorpresa.
-Ah y por eso te enojaste???
-Na, nomas tenia ganas de pelear.
-Ah ok. Los que me pelean me aman.
-O te odian, ojo.
-Me amas
-O te odio, esta en mi.
-O ambas
-Quién sabe, solo yo.
-Quiero saberlo
-Algún dia te lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario