¿Por qué carajo cuando estoy nerviosa hablo en inglés? Es una manía intentendible que tengo, siempre que estoy de mal humor me pongo hablar para mí misma en ingles. Estoy mal, lo sé.
Y bueno nada, el amor es una poronga. (Sí, todo el mundo perdone la burda expresión, en mi interior sé que existe una chica calma y muy muy educada con respecto a sus formas de hablar. De hecho, con las personas adultas lo soy, quiero aclarar que ninguna persona que no me conozca bien, sabe que mi forma de hablar es así) Sí, es una poronga. Todos lo sabemos, nadie lo niega. Hoy no voy a filosofear ninguna pelotudez de la vida, prefiero hablar y que se me entienda, porque si no no me entiendo ni yo y eso presta a muchas variadas grandes confusiones. " Todo va a estar bien", así empecé hoy. Tengo un día optimista, puede que en el fondo de mí lo sea. Me gusta el tema de Los 7 pecados capitales, nadie pregunte por qué, nadie pregunte desde cuándo. Es un tema interesante. Me interesa porque me interesa analizar el mundo, porque soy putamente pensadora sobre todo lo que pasa por la mente humana, me interesa. Punto.
"Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana"
- Lujuria
- Gula.
- Avaricia.
- Pereza.
- Ira.
- Envidia.
- Soberbia.
He aquí, los famous 7 pecados. Mi problema es que cuando leo eso me es inevitable no pensar entonces, lo mala persona que soy... y lo complicado que es ser bueno a veces. No cumplo todos, casi nadie lo hace, pero si una buena parte de ellos....
En fin, Life is a shit.
W E L C O M E T O L U C I A ' S M I N D W A C H O !
No hay comentarios:
Publicar un comentario