Por eso, para todo áquel que nunca se ata a nada, que no quiere nada, que no sufre por nada, que simplemente todo le chupa un huevo y le da lo mismo lo que le disgusta y lo que le gusta, lo felicito, es MEDIOCREMENTE feliz.
Si tuviese que hacer una lista, de las cosas que más me disgustan, llegaría a la conclusión de obtener como primer punto lo que mas me gusta, que sería lo que mas me molesta, porque quiere decir, que es lo que más puede manejar mi ser, porque me gusta en vez de disgustarme y me disgusta porque puede manejarme y por ende, me gusta mas de lo obvio. Y ahí entra un ejemplo claro que acaba de pasarse por mi cabeza: nuestros defectos. Nos disgustan y nos gustan. Todo el mundo dice que a uno mismo le molesta porque sabe que está mal, pero realmente, uno no sería así si no fuese porque hay alguna parte de nuestro inconciente que nos pide que seamos así, que es nuestra forma de ser, y nuestra única forma de afrontar, es nuestra forma que va en el propio gusto de uno. Por otro lado, nos desagradan totalmente, porque son los que aparecen en nosotros en distintas situaciones y nos gustaría hacerlos desaparecer porque suelen darnos mas dolor del necesario, o aparecer en momentos inadecuados. Los defectos son así, te gustan porque son los únicos en el mundo que están de acuerdo con vos y con tus pensamientos, y no te gustan porque te hacen mal y lastiman a los demás. Pasa seguido ¿Nunca amaste algo que odiabas? u ¿Odiaste algo que amabas? u ¿Odiaste no poder odiar algo que amabas? Sos esclavo de lo que más te gusta, la esclavitud disgusta. Somos esclavos de lo que nos disgusta también, porque estamos atados a odiarlo, a que nos duela, a que nos moleste y nos termina afectando.
Lo que mas nos disgusta + lo que más nos gusta = Esclavitud ≠ Felicidad
Es la felicidad y la infelicidad juntas. Es lo que MÁS feliz te puede hacer y que en un momento puede hacerte el MÁS infeliz. Es el sí y el no. El blanco y el negro, es los opuestos en una sola
cosa que te adicciona. Y las adicciones no son buenas...
wElComE tO lUcÍa'S mInD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario