.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Una bipolar muy ciclotímica.

Odio la palabra "bipolar" Sí, sí, la odio. Es una fucking palabra desgastada por gente que no entiende qué carajo significa, haría una puesta que conste en que un 50% de las personas que utilizan en una oración/descripción de sí mismo, no saben lo que exactamente signifique. Bi-polaridad.
- Manía y depresión. 
- Hipomanía y depresión.
 
- Desórdenes de Ciclotimia. 
- Hipomanía o manía precipitado por las drogas del antidepresivo. 
- Pacientes presionados con los parientes bipolares. 
- Manía sin la depresión.
Dejen de usar palabras que en verdad, no hablan en nada de sí mismos. Todas las pendejas de hoy en día se la pasan usando esa palabra de mierda y NINGUNA sabe lo que es ser bipolar. Bipolaridad, "bi" de doble, "polaridad" de polos. Doblepolos. Feliz y triste. Contento y enojado, esperanzado y desesperanzado. Eso es bipolaridad. NO un cambio de estados múltiples de ánimo." AY NO ME QUIERE, SOY TAN BIPOLAR!" Aprendan a hablar la puta madre! No saben ni lo que dicen loco.


Sé feliz la concha de tu hermana, tenés tantas razones para estar contenta y nunca lo hacés. Es posible, que no todo sea perfecto, nunca lo es, pero eso es vida, sufrir para poder sentir y después seguir. No seas mediocre, no frenés, no gastés tus lágrimas en nadie que no lo merezca de verdad. Sos tan rígida a veces, pero por dentro sos simplemente débil, querés jugar a que te las sabes todas y que podés todo, pero no llegás ni a la mitad de las cosas que querés, porque sos cagona.
De: Mí.
Para: Mí.


DEJEN DE USAR LA PALABRA BIPOLAR, PALABRA CHOTA. CICLOTIMIA, ME GUSTA ESA PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario