.

.
.
"Soy todo. Depende el día"


Son lo mejor que tengo.
y sí, son hombres. y sí, soy medio marimachona.
pero esos DOS me hacen mas feliz que a cualquiera.

1 comentario:

  1. Hay nena , No podes tener un blogger tan bueno mira te dejo el mio espero que te guste y que te pases , Tenes mucha razòn el MUNDO ES UNA MIERDA
    Besotes

    ResponderEliminar