.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Amar y Envenjecer


"La haces muy bien y aunque te hierva la sangre
Te encadenas para no llamar
¿Como haces? Conozco todos tus trucos
Pero aun así me das que pensar

Te guardas el orgullo donde nadie
Pueda dudar de que lo tenes
Y así vas, sin perder el objetivo
Pidiendo dos cuando queres tres

Ya estoy bien
Ya me ordene en mi desorden
Y aquellas voces no me hablan más
Por favor
Mentime y dame la espalda
Otra vez no quiero patinar
[...]
Me endulzas el ego siendo sincero
Dale un poco y te va a pedir más

Lo sabes, no hay arma más seductora
Que contestar siempre la verdad
Siempre estas del otro lado del muro
De los lamentos que me contas

No sé hablar sin decir malas palabras
"Amantes, mentira, infidelidad"
Nunca más te vendo gato por liebre
Por no ser cruel pierdo honestidad.

No es el fin, el problema son los medios
No es algo que yo pueda respetar
No esta mal que terminen las historias
Mientras haya historias que contar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario