.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
No soy gracioso. Soy un hijo de puta y la gente piensa que hablo en joda.




Esto va, para todos aquellos/as que alguna vez, se rieron de mi forma de hablar, de describir, de explicar, de contar. ESO SOY. JAJAJAJAJAJAJA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario