.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Respuesta a un indudable mal humor.

Para todo aquél que precise comprenderme, no puede encontrar una letra mejor, que me pueda lograr describir tan bien:


La Montaña-Intoxicados y Los Caligaris.
Hoy no voy a cantarle al sol, ni al mar, ni a las estrellas, ni a casitas de muñecas. Hoy sólo quiero contar cómo me siento, estoy viviendo un dia en blanco y negro.
Asi, que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumorY mi sonrisa siempre fue una mala actriz ¿Cómo puede una ciudad estar tan gris?
No hay luz en casa pero con la vela alcanza para alumbrarme la amargura, dos o tres puntos de sutura. No hay luz en casa pero con la vela alcanza y en un reves a mi destino, un dia de estos yo me animo.
Hoy no hay metaforas, voy a ser sincero, las cosas no me estan saliendo como quiero, es una tarde en la que siento que una fiesta seria dormir treinta y cinco años la siesta.
De vez en cuando caigo en estos agujeros pide licencia el humor que siempre tengoSoy mil de azucar para una sola de sal, tengo derecho yo a sentirme un dia mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario