Lindo, lindo cambio del blog... por lo menos ahora no me tira todas esas vibras "negativas" que antes tenía. Me impedia vivir. (Sí, un blog puede depender mi estado de ánimo y más cuando el blog es vos.) Digamos, sigo siendo (obviamente) la misma Lucía catástrofica, melodramatica y bastante pesimista consigo misma, pero ahora miro para adelante y no me autocompadesco, soy feliz con lo que tengo.
Si no el tiempo, el sufrimiento, las personas, todo te deja atrás. Te dejás dominar por el dolor y todo eso te tapa lo que vuelve a la vida tan hermosa. No pido, de verdad, porque soy una traumada, a nadie que hoy siga esos consejos pelotudos que la gente te da de: ´"Sé feliz, la vida es hermosa" Porque no, la forra si quiere puede ser una mierda, puede ser complicada, puede volverte crazy, pero todo depende de como mirés y para dónde mires. Si uno mira siempre por la misma ventana, va a ver siempre el mismo paisaje, cuando enrealidad hay un mundo por ver. Con la cabeza pasa lo mismo, cuando uno ve de una sola forma todo, se pierte todo lo lindo que puede haber al rededor, y perdés mas tiempo autocompadeciendote que pensando como mejorar solo para ser feliz vos. No es fácil, todo depende de donde tengas la cabeza, porque todo lo que ella se le cante el orto pensar, va a ser lo que vos des por realidad. "La realidad varía segun los ojos que la ven", escuché una vez.
Y sí, uno puede elegir y por la vida gritando, llorando e intentando conseguir un poco de compasión con el pretexto de que todo es una mierda o uno puede pararse, aunque cueste, aunque sea dificil y abrir los ojos, dejar de tener esa ceguera que muestra que todo está mal y ver más alla, vas a ser más feliz.
Entonces a la mierda y disfruta la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario