Sólo te importo cuando no estoy con vos,cuando ya no me importas, ¿No es cierto? Sólo te importo cuando sabés que soy feliz sin vos. Cuando estoy con otros que no son vos. Sólo te importo cuando sabés que estoy a punto te olvidarme de vos. Sólo te importo cuando sabés que vas a perderme.. Y por GIL me vas a perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario