.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

A B C S

A veces pienso que hay algo en mi cabeza que está mal, que es diferente a todas las demás y eso está mal. A veces pienso que me falta capacidad, y que aunque tenga voluntad, todo me sale mal. A veces todo me sale mal. A veces siento que no quiero sobrevivir mas, ni subsistir, ni presidir, ni emitir ningún movimiento más. A veces pienso que me gustaría desaparecer, que no hay nada que sepa hacer bien, que no importa cuantas veces lo repita, tampoco nadie lo va a entender. A veces siento que las palabras me brotan de las manos y el tacto de los ojos, a veces siento que no tengo nada por que seguir y nada porque estancarme, a veces siento que estoy con los ojos abiertos pero nada despierta. A veces me pregunto qué es lo que está mal conmigo, a veces siento que me entienden y a veces solo siento que me oyen. A veces siento que la gente solo escucha esperando su lugar para hablar, que a nadie le interesa enrealidad y a veces pienso que de verdad me quieren escuchar. A veces pienso que el silencio es lo más admirable que existió jamás, porque nadie lo sabe apreciar. A veces siento que las palabras pueden callar más que mil bocas cerradas y a veces siento que estoy para atrás. A veces siento que estoy demasiado adelante, tanto, que nadie me puede alcanzar ni entender a dónde quiero llegar. A veces siento que estoy en pánico y a veces que estoy demasiado calmada. A veces pienso que estoy enojada y a veces pienso que solo estoy decepcionada. A veces pienso que soy fuerte y a veces pienso que no puedo. A veces siento que no siento. 


Mis aveces de SIEMPRE. Definitivamente, soy mediocremente un gris. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario