.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Problema tragedia.

Todo problema tiene solución, si no, no es problema...es una tragedia. Los problemas únicamente son tragedias cuando uno ya no puede encontrarle la solución, y es por eso que nosotros nos basamos en convertir todo en una simple tragedia irreversible de la cual no se puede salir, porque nos da miedo buscar soluciones. Probablemente porque las soluciones requieren de esfuerzo y también de fuerza, o porque a todos nos gusta vivir en ese constante melodrama totalmente teatral en el cual nos enfocamos para poder volver la vida más interesante, ampliando situaciones, llorando por demás, haciendo esos gritos y llantos "catastróficos" como los que vemos en la tv. Eso es melodrama, un completo drama. Pocas cosas son tragedias, por lo general son dramas (dramas producidos por la incapacidad de nunca poder enfrentar nuestros problemas reales).
Si todo problema tiene solución, vos no sos un problema para mí, sos una tragedia. No tenes cura, ni solución, ni siquiera te importa. Sos una tragedia con melodrama, con acting, con todo. Sos una increíble tragedia. No se lo tomen a mal, pero amo las tragedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario