Muy humilde, pero demasiado inteligente para el bien de cualquiera, sea cual sea la situación que uno le planteaba, nunca le faltaba una respuesta a ese hombre, y es por eso, que todabía hoy, me acuerdo de lo que alguna vez me dijo.
.
.
"Soy todo. Depende el día"
La escalera más sincera es la que va para abajo.
Una persona que conocía, hace mucho tiempo me dijo algo que nunca más me olvide. Yo le dije "La escalera más sincera es la que va para abajo, es una frase de Callejeros...", luego de unos minutos, el contestó:"¿Y qué te dice esa frase?". "Que es mejor estar bajando que subiendo porque es mucho más sincero y no te metés en lugares de mentiras y engaños, donde todo el mundo quiere estar porque se siente que es superior, cuando en realidad solo te lleva a la nada, estar abajo conserva la humilidad y por lo tanto la felicidad." Dije más que segura y muy convencida de mi interesante y razonable pensamiento. Pero el, sólo sé dedicó a contestarme: "Las escaleras no van para arriba ni para abajo, están quietas siempre en el mismo lugar, el que se mueve es uno mismo cuando está en ellas."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario