.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

¿Porque tienen la teoría que siempre la mayoría de la gente tiene razón? Si en una isla abandonada quedo con tres retardados y si entre ellos un líder votan, yo no le voy a dar pelota. No, democracia no. Mi voto es mejor.
Y si es por mi dominaría una minoría. Huyo de la multitud y no me electrocuto en la corriente.
No quiero ir donde todos van, yo odio la navidad. Muchos dirán: "eso está mal", no quiero ser normal. Hice un curso de croata y mi mascota es una rata, y odio ir a una manifestación. A ningún héroe glorifico y con nadie me identifico porque lamentablemente no me gusta la gente. No, no quiero ser igual a los del comercial y solo se que lo que es moda me incomoda. No, no puedo imitar y por ser como todos no ser nadie. Y no se por que será si algo me entra a gustar nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty. Y si se vuelve popular a mi me aburre y ya no me interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario