.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Tenían razón mis amantes en eso de que, antes, la mala era yo, con una excepción: esta vez, yo quería quererlo querer y él no. Así que se fue, me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario