.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

-Tengo un apetito gigante de hombres, es cierto. Pero, me volví con el tiempo, mucho mas exclusiva, cada vez ando con menos y elijo lo que me gusta mas, entonces la paso mejor, creeme. De chica uno tiene ganas de llevarse el mundo mas por delante, ahora no hay ganas. Tengo ganas de buena calidad de pibes, aunque sigo utilizándolos y desechandolos cual basura a veces.

-Que mala que sos

-No soy mala, pienso como hombre y a los hombres no les gusta que pienses como hombre porque se sienten utilizados y eso es lo que ellos hacen con las mujeres.
O me vas a negar que un 60% de las minas que te comiste, por lo menos ¿No fueron por puras ganas y nada de amor? Bueno, las mujeres, por lo general, van detrás de los hombres tratando de cazarlos y hacer que se enamoren de ellas. Yo no quiero que nadie se enamore de mi, quiero tener una relación de doble interés, saco del muchacho lo que quiero, lo que me da placer y me hace feliz, y él lo mismo de mi, alimenta sus ganas y  somos todos felices, no hay amor, ni dolor, ni toda esa mierda triste y putrefacta que te pone moribundo, el problema es cuando el tercero en cuestión o mismo mi propia persona se enamora del otro, ahi cagaste fuego: se termino la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario