Feliz cumpleaños, belleza mía.
Hoy tanta gente va a escribirte cosas, te va a desear un feliz cumpleaños, te va a decir que te ama, que te admira y que sos su único héroe en este lío. Bueno, yo te voy a decir que sos mi gran paz, y que sin tu voz me hubiese muerto de la locura. Cómo explicarle tanta admiración a quién es la figura de mi pasión por la música, algo que me vuelve loca, en torno a lo que gira mi existencia a veces.
Entonces te agradezco por ser el único que me entiende a veces, con esa voz que me pone los pelitos de punta y me hace soñar mientras las escucho...
TE AMO CARLITOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario