.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
La verdad que no me importa si no entiendo a las mujeres, lo único que vale la pena es que lo quieran a uno. Si están nerviosas, si se hacen problema por cualquier macana, bueno nena, ya está, dame un beso y se acabó.
-Julio Cortázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario