.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Sí, por lo menos sé amar.

Menos mal que mi mamá lo llamaba "talento" a toda esa mierda que hago con la cabeza. Menos mal. Porque si no, deberían decretarme con locura oficial, más bien real. Y sí, mañana va a hacer un año y me voy a morir de tristeza pensando en lo mucho que tenía para dar y lo poco que recibí. Debo tener un poco de derecho de pensar en lo perfecta que es tu vida, en lo psicótica que soy yo, en toda esta antipatía y en todo lo que pasó.

Es difícil no saber quién sos, a dónde vas, o a dónde querés llegar. Pero si puedo explicar todas las cosas
que sí sé que soy, puedo decir que soy una simple loca con autoestima semi-baja. Amo los libros. Amo hablar. Amo caminar. Amo mi pelo. Amo mis ojos delineados. Amo el sonido de la oscuridad. Amo a mi peluche Cody. Amo a mi mamá. Amo a mi papá. Sobre cualquier otra cosa en el mundo, amo a mi hermana. Amo el arte. Amo dibujar. Amo fotografiar. Amo escribir. Amo que me amen. Amo que me odien. Amo que Nicolás P., Tute y El pola me vengan a visitar casi siempre a casa. Amo haber aprendido a jugar al juego de la oca con ellos. Amo salir a pasear con mi mamá. Amo salir. Amo diseñar cosas. Amo planchar pelos. Amo maquillar. Amo escuchar música como a pocas cosas en mi vida. Amo tener mi propio mundo. Amo pensar que Lara es una persona que cayó del cielo. Amo cuando me pongo totalmente nerviosa y empiezo a explicar como me siento y suene gracioso. Amo hablar de boludeces con Ana. Amo a Nahara por todo lo que nadie puede ver. Amo a mi tía. Amo tener el pensamiento de querer pintar las paredes de todos colores. Amo con todo mi ser la personalidad de Federico, aunque sé que no lo va a leer. Amo ver peliculas raras. Amo pasar mucho tiempo meditándolas. Amo tener muchos cuadernos y que cada uno de ellos hable de mí. Amo los libros que me regaló mi tía. Amo El Principito.  Amo saber que él es mi debilidad sobre todas las cosas. Amo saber que saber que todos tenemos una debilidad especial. Amo saber que la mía es el. Amo saber que puedo estar con quien quiero pero sigo fiel a lo que siento. Amo ser tan sincera cuando quiero y amo ser calentona. Amo que cuando quiero, tenga tantos huevos. Amo a mi gata aunque me la pase puteándola y pateándola. Amo saber que a mi papá le gustan mis fotos. Amo mis vacaciones con Lara, Nico, Flor, Fer y Pato. Amo amar, porque sé que tengo la capacidad. Amo ser fría, nunca lo sufrí porque a los que amo los amo de verdad. Amo pelear por lo que quiero y amo ayudar. Amo reirme tanto como Miqa.Amo saber que hay gente que me va a odiar por esto, si es que alguien lo leo. Amo tener este blog aunque haya un pelotudo que siempre le da al "machomeno". Amo la voz de Cobeaga y que Mabel me joda. Amo tantas cosas. Amo ser ortiva. Amo ser bardera. Amo que sean defectos y la gente me los acepte un poco. Amo saber que no sé bailar. Amo que cuando me interesa algo, investigarlo e investigarlo hasta volverme en el tema. Amo estar en contra de la bulimia. Amo amar a Billie Joe. Amor haber hecho cosas de las que me debería haber arrepentido.Amo ser una pajera. Amo cuando siento que me amen. Amo que me chamuyen en cordobés. Amo que me agarren de la cintura. Amo ser obsesiva, amo ser un chiste viviente, y amo fingir que soy fuerte cuando no es verdad. Amo flashearla. Amo a cualquiera que no sea como los demás. Y eso es lo bueno, saber que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario