.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

La persistencia de la memoria.


Salvador Dalí.




La persistencia de la memoria. No podría tener un mejor nombre este cuadro! Me encanta. Me encanta el surrealismo. Y sí, me encantan todas las obras de Dalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario