.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

hola

Y bueno nada, me decidí a crear un blog. Las ideas que cruzan por la cabeza de una inútil como yo cuando son las 12.08 de la madrugada y uno se encuentra en la triste soledad de su quinta mirando GH. Sí, yo por lo menos lo acepto, miro Gran Hermano y puteo a sus participantes (esto es para los caretas que dicen que es una mierda y en su casa están gritando porque se vaya Pamela en este mismo momento) Pero nada, nunca serví para tener nada de esto... nunca serví para tener nada por demasiado tiempo. Será porque me canso de todo muy rápido, o porque me olvido de  lo que tengo, o porque a nadie le importan las pelotudeces que yo escribo acá (cosa entendible y muy probable) Pero en fin, no sirvo para mantener algo por un tiempo constantemente, y uno puede pensar que eso es bueno, porque nunca me acostumbro a nada lo suficiente como para extrañarlo, pero lamentablemente no es así... porque cuando me acostumbro a algo, se me vuelve adictivo y no lo puedo dejar. Con todo fui así, y siempre voy a ser así. Poco constante pero inestable y vulnerable cuando se trata de las cosas que me interesan verdaderamente.
Cabe aclarar que entiendo al que no llegó ni al segundo renglón y cerró el blog. Pero bueno, voy a hacer lo posible para ser constante e intentar poner cosillas aquí.
Y ya imagino a los que dijeron "ay, la pepi se hizo un blog, quiero leerlo!" Bueno, este no es un blog normal. Nada que sea mío es normal. No soy normal. Nadie es normal. Pero, digamos que la gente toma demasiadas costumbres y las vuelve aburridas y repetitivas hasta perder la originalidad.
Sí, sé que nadie lo leyo.
Chau. Sí, soy re ortiva y el mundo es una mierda. ¿Algún problema?
No, ya sabía que no.




Conrespecto al nombre del blog, creo que no podría haber elegido uno que me identifique mejor.

PD: premeto ser lo mas interesante posible en las otras publicaciones. No mentira, no prometo un carajo. Sólo voy a ser yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario