AL FIN EN CASA LA PUTA MADRE. Como te extrañaba camita, computadora, internet del bueno, cómo los extrañaba a todos! Nunca me doy cuenta de lo mucho que me gusta estar en mi casa hasta que paso mucho tiempo lejos de ella. Te amo hogar. Pero bueno, estas "mini vacaciones" por llamarlas así, me sirvieron para pensar y entender muchas cosas que mi dura y cerrada cabeza no querían ver.
He aquí la mejor imagen que pude tomar artísticamente en mi quinta. Eso es lo que hago y para lo que sirvo: para buscarle lo artístico a lo que nadie ve. Mi tía dice que todos en la vida servimos para algo, nacemos para tener una cualidad que los demás no poseen o no pueden ver. Yo, considero que todos tenemos un lado artístico, mi mundo gira al rededor del arte y delo que la misma representa: la gente que escribe, la gente que baila, la gente que pinta, la gente que fotografía, incluso, la gente que desarrolla su inteligencia y no tanto su arte. La inteligencia es arte, es el arte de poder ver las cosas más claras que el resto de la gente y poder interpretarlas mejor. Tal como hace un pintor con su cuadro terminado, interpreta lo que ve y lo convierte en algo mejor. Eso es el arte, el arte está en todos lados: en un plato roto, en una mancha en la pared, en la televisión descompuesta y en ver la lluvia caer. El arte nos rodea, nos representa, es lo que todos vemos pero nadie aprecia. Y es por eso que dicen, que mi arte es apreciar lo que la demás gente no ve o no está interesada. Las hojas de los arboles, la textura de un tronco, las hermosas nubes (ya muy conocidas porqe todo el mundo habla de ellas, pero nadie las entiende en realidad), el pasto mojado, la belleza de un cuarto desgarrado. Eso es arte para mí, es mi arte personal.
"Sería muy poco feliz si pudiera decir cuánto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario