.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar. Hoy, que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir, sobre su pena se posa: quiere entender para seguir. 


Llega la batalla y contra ella estalla; algún dia va a escampar.




y como sale de esta, quiere la respuesta Sabe que no es escapar.


Hoy ¡que raro que la miran! se pone en pie y quiere hablar, y su boca se le olvida lo que una vez 


quiso explicar. Su paciencia va a montar todo un circo para verla desfilar al dolor que supo ser, y al que ahora ya no quiere ver volver.


Hoy se siente satisfecha, aunque aquel rol no exista mas: para vida con su pecho y su cancion vuelve a


 soñar. Hoy recibe los aplausos: supo ser sal y tambien, miel, y conecta con sus pasos, que resbalar no cae bien.


Termino su guerra, los pies en la tierra y su mano a un corazon: su pensar tranquilo, su pena, un olvido y  su alma, una pasion. Y entre dos flores, que siempre apuntan al sol asi cruza su pared, me sonrie 



y rompe con su propia red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario