.

.
.
"Soy todo. Depende el día"










Y es que cuando canto digo lo que siento, y siento que amo tanto lo que tengo.

Para mi risa de todos los días, lo más lindo que tengo en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario