.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

I n o x i d a b l e p a s i ó n ♥

''Es que mientras aya un mundo abra CARETAS que la van a seguir BOQUIANDO''
Tantos salames hablando sin saber, CALLEJEROS fue a tocar, a tocar y nada mas ¿Culpables de qué? Se piensan que ellos fueron a tocar para que se murieran todos esos pibes....fallecieron familiares de los mismos integrantes de CJS y ellos se salvaron de pedo, por que es así. Ellos fueron a tocar para la gente, a hacer su música..

CALLEJEROS POR SIEMPRE, AGITANDO ROCANROLES IRRESISTIBLES. SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS POR USTEDES. NO IMPORTA LO QUE PASE, INOXIDABLE PASIÓN PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario