Porque en las nubes claramente no estás, porque la tristeza anda rondando por allá, y al que dice que es un lugar especial, digan le que el dióxido de carbono me nubla la mentalidad. Yacer en las nubes para dejar de respirar, con la patética idea de que algún día de algodón se formarán.
Resulta irónico, si pudiese volar, me sentaría en el techo de mi placard, tan sólo para mirar el mundo desde mas allá ¿Quién se atreve a contradecirme si yo digo que en la tierra se está mas alto que en el cielo? Porque el cielo no sería nada sin la tierra, porque sin raíces no existe el árbol, porque mi piso existe sin tierra, pero mi techo depende del piso. Porque para subir se necesita de dónde empezar, pero para caer, no necesitas volar. No se puede ser adulto sin haber sido un niño, ni se puede volar sin haber despegado del suelo. ¿Dónde apoyás la escalera para subir al cielo si no tenés un sustento?
Todo lo alto depende de algo bajo, porque la altura debe su "reputación" a la bajeza del suelo. Sin suelo, no hay techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario