.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Look this direction, I know it's not perfection, It's just me...

Hola, creo que necesitaba hacer esto porque ya hace bastante tiempo que viven existiendo situaciones muy similares en mi vida.

Querida amiguita odiosa/celosa que me destesta: Cuando leas esto (supongo que te sentirás muy tocada, aunque la carta no incluya un destinatario, ya que es una carta retórica.) La razón y creo muy importante, por la cual escribo esto es porque me detestas, no puedo hacer nada con eso. Sé que deseas que desaparezca, a veces yo también lo deseo, a veces todo el mundo. Pero simplemente no se puede.
Sé que te irrito, sé que te doy celos, sé que me odías y que te hago enojar. Pero quiero que sepas que ese odio que sentís hacía mí no es más que una insignificante y patética demostración de lo insegura que estás de vos. No, no me digas que me odiás porque escucho música distinta, "porque me hago la diferente" o me delineo mucho los ojos, decí la verdad, admitile al mundo que me odias....por ser lo que nunca va a dejar de simplemente estar.
Podés odiarme, vestirte mejor, tener pelo más lindo, pero nunca vas a logar ser un desastre en el grado que lo soy yo, y te pasás el tiempo viendo en como vas a hacer para anularme, para superarme y pensar al fin, que mi persona va a dejar de atormentarte.
Dudando de si te quiere, si me extraña, si piensa en vos, perdiendo toda tu dignidad defenestrando mi persona, sólo y simplemente, que para sentirte mejor con vos misma y con eso que deserías que te pertenezca, pero que sigue siendo de nadie.
Y bueno, dejando un poco la formalidad de lado: mirá pendeja, o te dejás de romper las bolas o te juro que voy hasta tu casa y te cago a bifes por infradotada, por fracasada, por inutíl y por sobre todo, por no saber una mierda de lo que tenés al lado. Gomosa, exesiva, aburridisima, rutinaria, rompe bolas, envidiosa, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Adicta a redes sociales que crees que llenan tu vida, pensando todo el día en el mismo tema porque simplemente....no hay nada más que llene tu vida.

"Mirá en esa dirección, sé que no es perfección, soy sólo yo."
PUTAS




Sí, se que a tu blackberry le gustó esta publicación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario