.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
A veces me gusta pensar que "todo" y "nada" son personas, amigos mios. Así, cuando Todo está mal, me reconforta pensar que Nada está bien


Hacé que se pregunten por qué seguís sonriendo.

2 comentarios: