La vie est faite de petits bonheurs
.
.
"Soy todo. Depende el día"
A veces me gusta pensar que "todo" y "nada"
son personas, amigos mios. Así,
cuando Todo está mal, me reconforta pensar que
Nada está bien
Hacé que se pregunten por qué seguís sonriendo.
2 comentarios:
leogarciao
20 de noviembre de 2011 a las 2:33
Que linda sonrisa (:
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Medusa
20 de noviembre de 2011 a las 18:54
jajajaja la verdad que no. pero gracias.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que linda sonrisa (:
ResponderEliminarjajajaja la verdad que no. pero gracias.
ResponderEliminar