.

.
.
"Soy todo. Depende el día"
No me regalen mas libros, porque no los leo, lo que he aprendido es por que lo veo, mientras más pasan los años me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo, soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar, yo espero que mi boca nunca se calle.

También espero que las turbinas de este avión nunca me fallen, o tengo todo calculado, ni mi vida resuelta solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie… Me convenció tu sonrisa y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto, si quieres  un cambio verdadero, pues camina distinto.

Voy escaparme hasta la constelación mas cercana, la suerte es mi oxigeno …Tus ojos son mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario