También espero que las turbinas de este avión nunca me fallen, o tengo todo calculado, ni mi vida resuelta solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.
Yo era un objeto esperando a ser ceniza, un día decidí hacerle caso a la brisa a irme resbalando detrás de tu camisa. No me convenció nadie… Me convenció tu sonrisa y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto, si quieres un cambio verdadero, pues camina distinto.
Voy escaparme hasta la constelación mas cercana, la suerte es mi oxigeno …Tus ojos son mi ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario