.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

scream

Tengo un problema, bueno, en realidad tengo varios problemas serios, tantos que a veces ya no puedo ni siquiera contarlos. Tengo problemas de los cuales ni siquiera soy consciente, tengo problemas con la gente, tengo problemas con mi mente, tengo problema con los pensamientos ajenos, tengo problemas, tengo muchos muchos problemas. Uno de mis mayores problemas es el hecho de todo el tiempo estar ocultando mis problemas hablando de cosas que en realidad no me importan. Otro de mis problemas, es que todo lo que me molesta, me molesta mucho. Soy excesiva, siempre lo fui; siempre lo dije: todo lo que me gusta, todo lo que me adicciona, puede llegar a volverme loca. Porque, considero, que tengo una adicción tan especial y personal por el placer que creo que nadie entendería, cosa que no tomo como mérito, tal vez como un sufrimiento.
Tengo un grave problema con las mujeres que no son mis amigas, o gente puntual que no me cae bien: las quiero matar a todas. Odio el estereotipo de mujer de hoy, lo odio. Si no sos una hueca creída que se la pasa escribiendo estados que a nadie le importa, sos una depresiva adolescente con desórdenes alimenticios (de los cuales es necesario notificar al mundo que padecen) y con un cerebro intácto y tan buen pensador que no merece ser llamada una mujer igual a todas las demás porque según vos y tu música cultural "sos super inteligente", también podés ser una trola, una regalada, una infradotada de esas a las que nadie le quiere hablar (sí, de esas que todo el mundo dice que no las dejan de lado pero todos se avergüenzan de su presencia) o también podés ser una pelotuda cheta que se armo un blog para sentirse completamente profunda con textos copiados de todas las fuentes posibles y una exhaustiva forma de querer demostrar que sos super fan de Green Day y entendés  de música cuando enrealidad conoces cinco canciones (Dos, son conocídisimas. Las otras tres no te gustaron pero las escuchaste dos veces y ya crees que te van a gustar) Ah, y ensima, cuando vas a bailar vas vestida como si fueses la hija pródiga de Sharpay (Sí, la pelotuda esa de Disney que se viste toda de rosa como si fuese un helado de frutilla). Tengo un problema, sé que está mal porque no puedo sostener tal pensamiento sobre personas de mi mismo sexo.
Aclaro para todo aquél que lea esto, no estoy dirigiéndome hacia la problemática de ninguna persona de forma ofensiva, lo único que hago es expresar mi visión sobre como está conformado el mundo hoy en día.

PD: Más perdida, imposible.

1 comentario:

  1. No hay con que darle. A la gente le encanta estereotipar.
    A mi también me caían mal las personas que se hacían pasar por fanas de una banda. Después entendí que la mayoría lo hacen para encajar en algún grupo, o sentirse parte de algo. Por mi lado. Siempre tuve la manía de no querer formar parte de ninguno.

    ResponderEliminar