.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Bienvenidos a la Mente de Lucía VII

Me molestan los hombres a veces, me molestan las frases de amor, me molesta tener tanta toz. Pero mucho mucho más me molestan las mujeres, son un caso que me puede llegar a sacar.


Volviendo al tema de las frases de amor, es un tema que prácticamente está dentro de mi interés por el hecho de que quiero matar a las pelotudas que se dedican a poner frases de resentida todo el día. Las forras van caminando por la calle, escuchando una mínima parte de la canción, se la quedan pensando y ya surge la típica-infradotada frase de:"¡Ay, es para mí!"
 No, pelotuda. La verdad, no creo que el compositor esté pensando en vos cuando la escribía, nis iquiera tu supuesto "chico al cual se la dedicas" piensa en vos, el cantante menos, mucho más con las canciones desafinadas y asquerosas que eligen solo porque tienen un fragmento poco poético pero si muy real que les interesó, del tipo de canciones que fueron escritas por un rubio falso, con cada de drogado e insipirado en una verduleria. 
Pero mi reflexión no termina ahi, si no el caso más curioso de estas infradotadas a batería es el hecho de su falta de dignidad, sí hay algo que descubrí en estos últimos tres meses es que las jóvenes van a llegar a su madurez de las siguientes formas en su totalidad:
No-virgenes, con un montón de pajaritos en la cabeza y SIN UNA GOTA DE DIGNIDAD. (Hay ecepciones, claramente.) 
Pero ni una mínima gota. Lo que las adolescentes de hoy se arrastran por una simple persona del sexo opuesto, es increíble. Lo que hacen con esto de cagarme la vida a mi a estados es el hecho de que, intentan gritarle al mundo (como una vez ya expliqué) que no las quieren. Y su gran dilema es vivir en la aceptación del "No me quiere pero algún día me va a querer" Lo cual no es para nada cierto, porque no te quiere hoy, no te quiere mañana, y no te va a querer cuando dejes que te coja y te robe la inocencia tanto como el cerebro y la dignidad. 
Y ahí, es cuando entra mi pequeño odio hacía los hombres, sinceramente, yo los amo y me entiendo muy bien y todo lo que eso conlleva. Pero así como los vemos, como los pelotuditos que cuando están en una habitación se tirán almohadones, se pelean en el piso y te tiran comida en los 15. Ellos son los más inteligentes de todo esto, y son quienes dirigen a las estúpidas de las mujeres. Las traen de acá para ella, cuando quieren, si les dicen esto, las ponen felices, si les dicen lo otro, inician en sus mentes una máquina que las manipula buscando la razón de por qué no las quieren.
Lo cierto es que, a ese tipo de mujeres no las quiere nadie. Son el estereotipo de mujer que no tiene nada interesante dentro de sí. Que el hecho de hablar con ellas se igual hoy, que mañana, o dentro de 20 años, porque sus pensamientos van a seguir siendo tan ignorantes como los primeros. Porque se piensan que hablando del sufrimiento y dolor que otro pendejo les generó están hablando de cosas profundas, incluso piensan que están hablando de amor y ahí vuelven su vida un calvario, insoportables (insoportable para el que las tiene en Facebook, insoportable para el que las ve más de dos veces al día, insoportable para cualquiera.)
Una frase que vi muy seguido y creo que fue la que más me molesto de todo esto fue la de "PODRAS TENER MIL AVENTURAS, MILAMORES, PERO NADIE TE VA A AMAR COMO YO." Nadie te va a amar como yo. Odio esa frase, siempre se la decía a alguien. Es una típica frase de soy la pelotuda que se quedo amandote mientras vos la pasas re bien con todas tus aventuras y amores. Ah, y ensima SIENTO ORGULLO DE ESO. Que ídola que sos flaca, te juro. Pf, pelotuda. LE CHUPAS UN HUEVO.
BASTA BASTA BASTA.


La gente se está quemando sola.






Welcome to my mindddddddd d d d d

No hay comentarios:

Publicar un comentario