Mi papá dice que la gente odia la rutina, y mi hermana dice que tengo que olvidar. Mi abuelo dice que no crea en la política y mi mamá que tengo que madurar. Mi tía dice que el amor cura todo ¿pero como puede ser que a veces lastime mucho más? Mi mejor amigo dice que todos somos diferentes, y mi profesor de catequesis que todos somos iguales. Lara dice que armar quilombo es al pedo, Miqa dice que sufrir está de más, Ana dice que el amor es una mierda, y Cami piensa que el fútbol es lo mejor que hay.
Con tanta gente pensando, a veces es difícil no resbalar, también es difícil saber que pensar, u olvidarse de llorar. Con tanta gente con quejas a veces es difícil aprender a soportar, o dejar que el miedo no nos haga volar. Con tanta gente cayendo, es difícil que todos no deseemos con volar: comprar alas y salir a pasear. Con tanta gente gritando, es normal no querer escuchar, con tanta gente sufriendo, no es fácil no dramatizar. Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie, o comprarme unos nuevos pies que no patinen sin querer. Tengo que aprender de la rutina, del olvido, incluso de política, tengo que madurar, tengo que amar, tengo que ser diferente y a la vez igual, tengo que armar quilombo y calmarme a la vez, tengo que tener los pies en el suelo y no soñar con el amor perfecto, tengo que jugar en mi propia cacha de 11. Tengo que escuchar lo que todo el mundo dice, para saber, que las cosas que la gente te dice a veces no te las olvidas más y podés aprender de todo un poco más.
Welcome to my mind, no es la mejor, ni la mas tranquila, ni la más entendible. Pero es una interesante mente :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario