Éramos como una película de amor, sólo que sin nada de amor y un poco más de calor corporal. Éramos como cualquier persona emocionada pero tan aburrida al saber que todo era tan burdamente irreal. Eso eramos, o mas bien, no eramos. No teníamos una emoción, pero estábamos emocionados, aunque tal vez eso no sea lo mismo.
A veces me cuesta caer en la realidad y darme cuenta que estoy realmente haciendo las cosas muy mal, no tan mal como el resto de la gente que no me cree cuando doy fé de que soy decente y nunca haría nada de lo que piensan, pero no tan bien como para considerarme intacta por la lista de personas que no hacen las cosas bien. Sigo pensándolo, soy un gris. No soy ni esto ni aquello, soy la mitad de todo eso. Estoy entre el amor y la lujuria, entre la felicidad y la tristeza abundantemente deprimente, entre la inocencia y la degeración. Soy una mitad entre mitades de mitades de mitades.
"Long ago I lost my soul to some forgotten dream"

No hay comentarios:
Publicar un comentario