.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Saber cuando parar.

No sé cómo parar. Ese es mi gran dilema, no sé.
Poco a poco voy entendiendo, que difícil es terminar con todo aquello que te da placer, que te causa diversión y te lleva a la adicción. El que alguna vez dijo que hay cosas que no hay que hacer, hoy entiendo el por qué, todo lo prohibido es lo que mas vas a disfrutar; posiblemente lo que más te va a lastimar y por ende, te va a hacer mal. Hoy entiendo los 7 pecados, entiendo sus incumplimientos, hoy entiendo un poco mas de la locura. Entiendo de tu cuerpo, de tus gestos, entiendo todo. Lo único que no entiendo es cómo me resulta tan imposible parar. El problema no es lo que hacés, si no cuando no podés parar.


"Nose cuantas cosas se pueden encontrar
en el ojo izquierdo de una persona pero se
que en tus labios yo pude encontrar
amor sin fin y me hizo enloquecer.

Nose cuantas rosas te habran regalado ya
pero tengo todavia la esperanza de saber
que de todas esas rosas que te dieron
ninguna fue de papel.

Y te condena mi celoso corazón
cuando le contas tu historia
nunca conocio la gloria
en cuestiones del amor.

Y se que nunca se me va a olvidar tu voz
aunque pierda la memoria
con acercarse a la victoria
se conforma un perdedor.

Y te tendre que dejar escapar
se que lo voy a lamentar
pero te digo amor que hay que saber cuando parar


Te digo amor, no te pongas triste corazon
que el sol no va a brillar
quedate tranquilo que va a aver tiempo para bailar.

Nose cuantos angeles te quieren ayudar
pero tengo la esperanza que ninguno va a poder
desnudarte no de cuerpo sino de alma,
disfrutar ese placer."

Más claro, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario