.

.
.
"Soy todo. Depende el día"

Levántese y camine con dignidad.

En mi vida, te juro tía, que me dijiste muchas cosas que me sirvieron. Pero creo que hay una sola que estoy segura que no voy a olvidar. "Levántese, y camine con dignidad." Te juro por Dios que nunca lo voy a olvidar. Nunca me dijeron algo tan sabio quizás. Suena como una indicación que lees cuando te sentás en el avión, como un consejo de paz, o simplemente como lo que te dijo a vos el doctor cuando te opero de la pierna y tenías miedo de volver a caminar. Pero gracias.
Nunca pensé que algo podía ser tan importante como el hecho de levantarse y caminar con dignidad, porque en la vida se camina así o si no, no llegamos a ningún lugar. Hay que aprender a levantarse y a caminar con dignidad.


"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario